Un día de navegación en la bahía

Las fotos de todos los invitados... ¡al fin en el mismo lugar!

Gracias a la función Eventos de Google+, todos los asistentes a un evento pueden compartir sus fotos en una única colección. Así, las fotos no estarán dispersas por diferentes sitios web, álbumes o archivos adjuntos de correo electrónico, tal como ocurría en el pasado.

Crear un evento
Volver al principio

Un tema para cada ocasión

¿Celebras el cumpleaños de un amigo o estás organizando una salida para ir a un concierto? Elige el diseño adecuado para la ocasión con uno de nuestros bonitos temas animados para eventos. También puedes darle un toque personal a la invitación agregando una imagen de tu teléfono, tu computadora o uno de tus álbumes de Google+.

Crear evento Ver video
Tomando algo con Sara
Volver al principio
29 personas tomaron fotos

Sincroniza eventos automáticamente con Calendario de Google

Todos tus eventos de Google+ aparecen en Calendario de Google. Cuando respondas o crees un evento en Google+, puedes revisar tu calendario de Calendario de Google directamente desde el evento para verificar si se superpone con otro evento.

Crear evento
Volver al principio

Agenda tu próximo hangout

¿No te puedes reunir en persona? Organiza una videollamada en grupo con tus amigos mediante la opción Hangout de Google+ cuando crees un evento. Al acercarse la hora indicada, se recordará a todos que se unan al Hangout y podrán hablar cara a cara.

Programar un Hangout
Hangouts de Google+
Volver al principio