La razón por la que vendemos publicidad y no resultados de búsqueda

En un mundo donde todo parece estar a la venta, ¿por qué no pueden los anunciantes comprar mejor posicionamiento en nuestros resultados de búsqueda?

La respuesta es sencilla: Creemos que uno debería poder confiar en lo que encuentra con Google. Desde el principio, el propósito de la búsqueda ha sido el brindar a los usuarios las respuestas y los resultados más relevantes.

Los resultados de la búsqueda de Google tienen en cuenta qué páginas tienen vínculos hacia una página web, así como la relevancia de su contenido para la búsqueda realizada. Nuestros resultados reflejan lo que la comunidad en línea cree que es importante, no lo que nosotros o nuestros socios pensamos que deberías ver.

Y aunque creemos que ciertos anuncios relevantes pueden ser tan útiles como los resultados de búsqueda en sí, no queremos que nadie confunda unos con otros.

Cada anuncio en Google está marcado de forma clara y aparece apartado de los resultados de búsqueda. Si bien los anunciantes pueden pagar más para aparecer en lo más alto del área de publicidad, nadie puede comprar una ubicación mejor en los resultados de búsqueda. Además, sólo se muestran los anuncios si están relacionados con los términos de búsqueda que ingresaste. Por lo tanto, sólo ves los anuncios que son realmente útiles según tu búsqueda.

Algunos servicios en línea no creen que la distinción entre los resultados de la búsqueda y la publicidad sea tan importante.

Nosotros sí.