Condiciones del servicio adicionales de las páginas de Google+

Estas condiciones adicionales, las Condiciones del servicio de Google y otras condiciones y políticas indicadas aquí, regirán el uso de las páginas de Google+ ("Condiciones de las páginas de Google+"). Consulta la página de vez en cuando en busca de actualizaciones. El uso de las páginas de Google+ implica que has aceptado las Condiciones de páginas de Google+ y su uso continuado implica que aceptas las actualizaciones. Si no deseas aceptar las Condiciones de las páginas de Google+, no utilices páginas de Google+.

Autoridad y acceso

De conformidad con las Condiciones de las Páginas de Google+, cualquier usuario de Google+ puede crear una página de Google+, pero solo los usuarios autorizados a tal efecto pueden administrar la página de Google+ o ser su propietario. No debes compartir las credenciales de acceso a tu página. Tú y Google podéis autorizar a usuarios expertos en el tema para que sean administradores o propietarios de tu página. Estos usuarios deberán aceptar las Condiciones Adicionales antes de ser administrador o propietario. Si transfieres la propiedad de tu página, ya no podrás realizar determinadas acciones en ella (por ejemplo, eliminar una página). Consulta el Centro de Ayuda de Google+ para obtener más información sobre el uso de varios administradores o varios propietarios y cómo transferir la propiedad de tu página de Google+.

Contenido

El texto, las imágenes u otro contenido publicado en páginas de Google+ deben cumplir con la Política de Contenido y Conducta del Usuario de Google+, que se incorpora en las Condiciones de Servicio de las Páginas de Google+. Al igual que los perfiles de Google+, tu página de Google+ es pública. Las páginas de Google+ son un tipo de perfil de Google+, y cada una de ellas tiene asociada una cuenta de Google independiente. Puedes seleccionar las restricciones apropiadas (como las categorías de edades) en la interfaz de usuario de Páginas de Google+ para limitar la interacción con tus páginas de Google+ a usuarios que hayan iniciado sesión en Google+. Google se reserva el derecho a restringir el contenido de tu página de Google+ a su discreción. A menos que se especifique en las Condiciones de las Páginas de Google+, no es posible incluir condiciones o restricciones técnicas que no pertenezcan a Google en las páginas de Google+.

Datos

El uso por parte de Google de la información que proporciones se describe en la Política de Privacidad. No debes tomar ninguna acción para averiguar la identidad de un visitante de tu página de Google+ sin su permiso. Antes de recopilar información de un visitante, debes obtener su consentimiento previo y expreso, aclarar que tú (y no Google) estás recopilando la información y, además, debes publicar una política de privacidad en tu página de Google+ que cumpla con la ley aplicable.

Concursos, aplicaciones y anuncios

Todo concurso, sorteo o promoción similar en tu página de Google+ también debe cumplir con las Políticas de Promociones y Concursos de Páginas de Google+. Puedes publicar enlaces a aplicaciones en páginas de Google+ siempre que la aplicación cumpla con las Políticas para Desarrolladores de la Plataforma Google+. No puedes mostrar publicidad de terceros en tu página de Google+.

Suspensión y cancelación

Google se reserva el derecho a bloquear o suprimir páginas de Google+ que infrinjan la ley, derechos de terceros, las Condiciones de páginas de Google + o en el caso de que utilices las páginas de Google+ para infringir o eludir las condiciones o políticas de otros productos o servicios de Google. Las infracciones reiteradas de las Condiciones de las páginas de Google+ pueden causar la suspensión de tu cuenta o la cancelación de toda la cuenta de Google, dependiendo de la gravedad de la infracción. Google puede suprimir, sin previo aviso, tus páginas de Google+ si están inactivas durante más de nueve meses.

Nombres

Puedes elegir cualquier nombre para tu página, siempre y cuando cumpla las políticas de contenido de Google+. Una vez hayas seleccionado un nombre para la página, puedes cambiarlo hasta tres veces en un año natural. Cuando tu página tenga un número importante de seguidores, ya no podrás cambiar su nombre.

Páginas locales

Si creas una página de Google+, o eres su propietario o su administrador, que pertenezca a la categoría Negocio local, además de aceptar estas Condiciones de Servicio Adicionales, deberás aceptar también las Condiciones de Servicio Adicionales de Google My Business relacionadas con esas páginas de Google+.