Introducción a los nuevos Chromebook y Chromebox

Ordenadores rápidos, intuitivos y fáciles de administrar diseñados para ofrecer a estudiantes y profesores todas las posibilidades de la Web

Contactar con el equipo de ventas

En clase como en casa

Los dispositivos Chrome se han optimizado para la gran cantidad de recursos educativos que ofrece la Web. Integra contenido multimedia en las lecciones, fomenta la colaboración y anima a los estudiantes a crear su propio contenido y a compartirlo con el resto del mundo. Los dispositivos Chrome permiten hacer todo esto sin preocuparse por el tiempo que tarda el ordenador en iniciarse ni por aburridas sesiones de formación. Ofrecen una forma sencilla, escalable y asequible de poner la tecnología a disposición de un mayor número de estudiantes y profesores.

Descubre cómo se utilizan los Chromebook en otros centros educativos.

Administración sin esfuerzo

Los dispositivos Chrome optimizan el tiempo invertido por los administradores de TI en las tareas de gestión de ordenadores. El sistema operativo Chrome mejora con el tiempo y la consola de administración disponible basada en la Web permite que los administradores configuren y administren usuarios, aplicaciones y políticas en un conjunto de dispositivos Chrome, aunque los dispositivos estén distribuidos en varias aulas.

Más información sobre funciones de los dispositivos

Eficacia para siempre

Dos de los mayores retos que deben afrontar los centros educativos a la hora de implementar programas de tecnología son los relativos al presupuesto y a los servicios de asistencia de TI. Utilizar dispositivos Chrome en lugar de ordenadores tradicionales reduce los quebraderos de cabeza de TI y los costes generales gracias a la optimización de la asistencia, la centralización de las tareas de administración y la eliminación de los tediosos procesos de reinstalación típicos de cada nuevo curso académico.

Cómo instalar y utilizar los dispositivos

Cálculo del ahorro

El uso de los Chromebook puede suponer un ahorro medio de más de 4.000 USD por dispositivo a lo largo de tres años. Utiliza la herramienta de cálculo de coste de la propiedad para comprobar la cantidad que puede ahorrarse tu centro educativo.

Calcular ahorros

4,400
de media por Chromebook en tres años

 Chromebooks
 PC

Aulas con Chromebook

Descubre cómo utilizan los dispositivos Chrome los estudiantes, profesores y administradores de TI de otros centros educativos.

Más información

Haz clic en Chrome Web Store para acceder a algunas de las últimas herramientas educativas y de colaboración de la Web.

Más información