Condiciones de Google Chrome OS

AL UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO, TE COMPROMETES A CUMPLIR LAS CONDICIONES QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN.

El dispositivo Chrome OS que has recibido incluye software Chrome OS, incluidos el código ejecutable del sistema operativo, el software integrado, el firmware, las fuentes y otros datos, así como todas las actualizaciones (en adelante, todo ello se denominará de forma conjunta el "Software"). Las presentes Condiciones se aplican al Software y al uso que realices de dicho Software en el dispositivo Chrome OS. La mayor parte del código fuente de Google Chrome está disponible de forma gratuita y se rige por un acuerdo de licencia de software libre disponible en la página http://www.chromium.org.

1. Tu relación con Google

1.1 El uso que realices del Software, tanto de forma independiente como en combinación con los productos, el software, los servicios y los sitios web de Google (en adelante, denominados de forma conjunta los "Servicios" en este documento y de los cuales se excluyen aquellos servicios que Google pueda proporcionarte en virtud de un acuerdo por escrito independiente), está sujeto a las condiciones de un acuerdo legal suscrito entre Google y tú. Por "Google" se entiende Google Inc., cuyo domicilio social se encuentra en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043, Estados Unidos. En el presente documento se describen los componentes del acuerdo y se exponen algunas de las condiciones que lo regirán.

1.2 A menos que Google y tú acordéis lo contrario por escrito, el acuerdo con Google siempre incluirá, como mínimo, los términos y condiciones estipulados en este documento. En adelante, estas condiciones se denominarán "Condiciones Universales". Las licencias de software libre correspondientes al código fuente de Chrome OS constituyen acuerdos por escrito independientes. En la medida en que las licencias de software libre anulen expresamente estas Condiciones Universales, dichas licencias regirán el acuerdo con Google para el uso de Chrome OS o de sus componentes específicos.

1.3 El acuerdo suscrito entre Google y tú también incluirá las condiciones establecidas a continuación en las Condiciones Adicionales de Chrome OS y las condiciones de cualquier aviso legal aplicable a los Servicios, además de las Condiciones Universales. En adelante, todas estas condiciones se denominarán de forma conjunta las "Condiciones Adicionales". Siempre que un Servicio se rija por las Condiciones Adicionales, podrás leerlas en el espacio destinado a ellas en el Servicio o a través de su uso.

1.4 Las Condiciones Universales, junto con las Condiciones Adicionales, constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre Google y tú en relación con el uso que realices del Software y de los Servicios. Te recomendamos que las leas detenidamente. En adelante, este acuerdo legal se denominará de forma conjunta "Condiciones".

1.5 En caso de que exista alguna contradicción entre las Condiciones Adicionales y las Condiciones Universales en relación con el Servicio o con algún componente del Software, prevalecerán las disposiciones de las primeras.

2. Aceptación de las Condiciones

2.1 Antes de poder hacer uso del Software, deberás aceptar las Condiciones. De lo contrario, no podrás utilizarlo.

2.2 Para aceptar las Condiciones, puedes:

a) hacer clic en la opción de aceptación de las Condiciones si Google ofrece esta opción en la interfaz de usuario, o bien

b) utilizar el Software directamente. En tal caso, Google asumirá que aceptas las Condiciones al empezar a utilizar el Software.

3. Licencia de Google

3.1 Google te concede una licencia limitada y no exclusiva para utilizar el Software y las actualizaciones que se ofrezcan en el dispositivo Chrome OS proporcionado. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirte utilizar y aprovechar el Software que le ofrece Google de conformidad con lo estipulado en las Condiciones.

3.2 En virtud de lo estipulado en la cláusula 1.2 y de las disposiciones legales aplicables en tu jurisdicción, no puedes copiar, modificar, descompilar ni intentar extraer de ninguna otra forma la totalidad o parte del código fuente del Software, crear obras derivadas o realizar ingenierí­a inversa del mismo ni permitir que un tercero realice tales acciones, a menos que lo permita o lo exija expresamente la ley o que Google te haya concedido tales derechos por escrito.

3.3 En virtud de lo estipulado en la cláusula 1.2, a menos que Google te haya concedido permiso por escrito, no podrá asignar ni conceder sublicencias de sus derechos de uso del Software, otorgar intereses sobre la seguridad en lo que respecta a tales derechos ni realizar ningún tipo de transferencia de los mismos.

4. Actualizaciones del Software

4.1 El Software puede descargar e instalar de forma automática actualizaciones de Google periódicamente. Estas actualizaciones tienen la finalidad de mejorar, optimizar y desarrollar el Software y se pueden presentar en forma de correcciones, funciones mejoradas, nuevos módulos de software o versiones totalmente nuevas. Aceptas recibir dichas actualizaciones y permites que Google te las proporcione como parte del uso del Software.

5. Aplicaciones, extensiones y temas

5.1 Las condiciones de esta cláusula se aplicarán en caso de que instales aplicaciones, extensiones o temas en el Software. Las aplicaciones son aplicaciones web desarrolladas por Google o por terceros que se pueden instalar en Chrome OS. Las extensiones son pequeños programas de software desarrollados por Google o por terceros que pueden modificar y mejorar las funciones de Chrome OS. Los temas son un tipo especial de extensiones que modifican el aspecto del Software. Las extensiones y las aplicaciones disponen de mayores privilegios para acceder a tu navegador u ordenador que las páginas web normales, ya que pueden, por ejemplo, acceder a tus datos privados y modificarlos.

5.2 Chrome OS puede comprobar periódicamente en servidores remotos (alojados por Google o por terceros) si hay actualizaciones disponibles para las aplicaciones y las extensiones, incluidas, entre otras, correcciones de errores y funciones mejoradas. Aceptas que dichas actualizaciones se solicitarán, descargarán e instalarán automáticamente sin previo aviso.

5.3 Cada cierto tiempo, Google puede retirar aplicaciones y extensiones (o impedir el acceso a ellas) si considera razonablemente que pueden ser dañinas o engañosas o infringir cualquier normativa aplicable o derecho de terceros (por ejemplo, derechos de propiedad intelectual). Chrome OS puede descargar periódicamente una lista de esas aplicaciones y extensiones de los servidores de Google. Si has pagado por una aplicación o extensión que se ha retirado o a la que se ha impedido el acceso, debes ponerte en contacto con el desarrollador siguiendo sus políticas y procedimientos. En algunos casos, si lo considera oportuno, Google puede ofrecerte para tu comodidad a) una aplicación o extensión de repuesto (si es posible) o b) el reembolso del importe de la aplicación o extensión. Si Google decide realizar un reembolso, solo tendrás derecho a la devolución del importe de la compra.

6. Prestación de los Servicios por parte de Google

6.1 Google cuenta con entidades jurídicas afiliadas y subsidiarias en todo el mundo (en adelante, "Subsidiarias y Afiliadas"). En ocasiones, estas empresas serán las encargadas de proporcionarte los Servicios en nombre de Google. Reconoces y aceptas que dichas empresas están autorizadas a prestarte los Servicios.

6.2 Google trata de innovar constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Reconoces y aceptas que el contenido y la naturaleza de los Servicios que proporciona Google pueden variar ocasionalmente sin previo aviso.

6.3 Como parte de este continuo proceso de innovación, reconoces y aceptas que Google se reserva el derecho a suspender, ya sea de forma temporal o permanente, los Servicios (o alguna de las funciones incluidas en los mismos) que se os proporcionen a ti o a otros usuarios de forma general según estime oportuno y sin previo aviso. Puedes dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento. No es necesario que informes a Google cuando dejes de utilizar los Servicios.

6.4 Reconoces y aceptas que, si Google inhabilita el acceso a su cuenta, es posible que no pueda acceder a los Servicios, a la información de su cuenta o a los archivos u otros elementos que contenga.

7. Uso de los Servicios

7.1 Aceptas utilizar los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en a) las Condiciones; y en b) cualquier ley o normativa aplicable o en las prácticas o las directrices aceptadas en las jurisdicciones pertinentes (incluidas las leyes relativas al intercambio de datos o de software entre los Estados Unidos y cualquier otro país pertinente).

7.2 Asimismo, te comprometes a no involucrarse en ninguna actividad que cause interferencias o interrupciones en los Servicios ni en cualquiera de los servidores o de las redes conectados a ellos.

7.3 A menos que se estipule lo contrario en un acuerdo independiente suscrito con Google, te comprometes a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar ni revender los servicios con ningún fin.

7.4 Aceptas que eres el único responsable (y que Google renuncia a toda responsabilidad hacia ti o hacia cualquier tercero) del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las Condiciones, así como de las consecuencias derivadas de dicho incumplimiento (entre las que se incluyen las pérdidas o los daños que pudiera sufrir Google).

8. Información personal y privacidad

8.1 Para obtener información sobre las prácticas de protección de datos de Google, consulta las Políticas de privacidad de Google disponibles en las páginas https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/ y https://www.google.com/chromeos/intl/es/privacy.html. En estas políticas se explica cómo trata Google tu información personal y protege tu privacidad cuando utilizas el Software y los Servicios.

8.2 Aceptas que se utilicen tus datos de conformidad con las políticas de privacidad de Google.

9. Contenido de los Servicios

9.1 Reconoces que toda la información (por ejemplo, archivos de datos, texto escrito, software informático, música, archivos de audio u otros sonidos, fotografías, vídeos u otros archivos de imagen) a la que puedes tener acceso como parte de los Servicios o mediante el uso de estos es responsabilidad exclusiva del creador de dicho contenido. En adelante, toda esta información se denominará el "Contenido".

9.2 Debes tener en cuenta que el Contenido ofrecido como parte de los Servicios, incluidos, entre otros, los anuncios que aparecen en los Servicios y el Contenido patrocinado, podrá estar protegido por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a los patrocinadores o a los anunciantes que facilitan dicho Contenido a Google (o a otras personas o empresas en su nombre). A menos que Google o los propietarios del mencionado Contenido autoricen expresamente lo contrario a través de un acuerdo independiente, no podrá modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender ni distribuir este Contenido ni crear trabajos derivados basados en la totalidad o en parte del mismo.

9.3 Google se reserva el derecho (pero no contrae la obligación) de previsualizar, revisar, marcar, filtrar, modificar, rechazar o eliminar Contenido disponible a través de los Servicios, ya sea total o parcialmente. En el caso de algunos Servicios, Google podría proporcionar herramientas para filtrar contenido sexual explícito. Entre estas herramientas, se incluye la configuración de preferencia de SafeSearch (más información en la página http://www.google.com/help/customize.html#safe). Asimismo, existen servicios y software que están disponibles en el mercado para limitar el acceso a material que se pueda considerar inadecuado.

9.4 Eres consciente de que el uso de los Servicios puede implicar la exposición a Contenido que le resulte ofensivo, indecente o inaceptable y que, en consecuencia, utiliza estos Servicios bajo su propia responsabilidad.

9.5 Reconoces que eres el único responsable (y que Google renuncia a toda responsabilidad hacia ti o hacia cualquier tercero) del Contenido que crees, transfieras o publiques durante el uso de los Servicios, así como de las consecuencias derivadas de tus acciones, incluidas las pérdidas o los daños que estas puedan ocasionar a Google. Conservarás los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya tengas sobre el Contenido que envíes, publiques o muestres en los Servicios o a través de ellos.

10. Derechos sobre la propiedad

10.1 Reconoces que Google o sus proveedores de licencias son los propietarios de todos los derechos, títulos e intereses legales asociados al Software y a los Servicios, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual que afecten a los mismos (independientemente de que tales derechos estén o no registrados y del país en el que tengan validez).

10.2 A menos que hayas acordado lo contrario por escrito con Google, ninguna de las disposiciones de las Condiciones te confiere derecho a utilizar los nombres y las marcas comerciales de Google, las marcas de servicio, los logotipos, los nombres de dominio u otras características distintivas de marca.

10.3 En caso de que se te haya concedido explícitamente derecho a utilizar alguna de estas características de marca a través de un acuerdo escrito independiente suscrito con Google, te comprometes a utilizar dichas características de acuerdo con lo estipulado en el acuerdo en cuestión, en cualquiera de las disposiciones aplicables de las Condiciones y en las directrices de uso de las características de marca de Google, que podrán modificarse periódicamente. Estas directrices se pueden consultar online en la página https://www.google.com/permissions/guidelines.html (o en otra página que pueda facilitar Google a tal efecto).

10.4 Google reconoce y acepta que ni tú ni sus proveedores de licencias te conceden ningún derecho, título ni interés con arreglo a lo estipulado en las presentes Condiciones en relación con el Contenido que envíes, publiques, transfieras o muestres en los Servicios o a través de ellos, incluidos los derechos de propiedad intelectual que afecten a dicho Contenido, independientemente de que tales derechos estén o no registrados y del país en el que tengan validez. Salvo que acuerdes lo contrario por escrito con Google, te comprometes a proteger y a aplicar esos derechos y eximes a Google de la responsabilidad de hacerlo en su nombre.

10.5 Te comprometes a no eliminar, ocultar ni alterar los avisos de derechos sobre la propiedad, incluidos los avisos de derechos de autor y de marca comercial, tanto si se incluyen en el Software o los Servicios como si se facilitan como parte de los mismos.

10.6 A menos que dispongas de una autorización expresa de Google por escrito, al utilizar los Servicios te comprometes a no hacer uso de marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales ni logotipos de ninguna empresa o entidad de una forma que pueda ocasionar confusión sobre la identidad del propietario o del usuario autorizado de tales marcas, nombres o logotipos, ya sea de forma intencionada o sin planearlo.

11. Finalización de la relación con Google

11.1 Las Condiciones seguirán vigentes hasta que tú o Google decidáis disolver el acuerdo, según lo estipulado a continuación.

11.2 Google podrá disolver el acuerdo legal establecido contigo en cualquier momento si:

a) Incumples alguna de las disposiciones de las Condiciones o actúas de algún modo que demuestre que no tienes intención de cumplir tales disposiciones o que no puedes cumplirlas.

b) Así se lo exige la ley a Google, por ejemplo, en caso de que la prestación del Software o de los Servicios sea o pase a ser ilegal.

c) El socio con el que Google ofrece el Software o los Servicios suspende su relación con Google o deja de proporcionarle el Software o los Servicios.

d) Google ha iniciado los trámites para dejar de proporcionar el Software o los Servicios a los usuarios del país en el que resides o desde el que utilizas el servicio.

e) Google considera que el suministro del Software o la prestación de los Servicios por su parte ha dejado de ser viable comercialmente.

11.3 Ninguna de las presentes disposiciones afectará a los derechos de Google en lo que respecta a la prestación de los Servicios en virtud de la cláusula 6 de las Condiciones.

11.4 Al rescindirse estas Condiciones, no se verán afectados los derechos legales, las obligaciones y las responsabilidades de los que Google y tú os hayáis beneficiado o a los que hayáis estado sujetos, que hayan surgido durante el período de vigencia de las Condiciones o que continúen vigentes de forma indefinida, y las disposiciones de la cláusula 19.7 seguirán aplicándose indefinidamente a dichos derechos, obligaciones y responsabilidades.

12. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

12.1 Ninguna de las disposiciones de estas condiciones, incluidas las cláusulas 12 y 13, supondrၠla eliminación o limitación de la responsabilidad de Google o de cualquier proveedor de licencias o empresa subsidiaria o afiliada por pérdidas que puedan no estar excluidas o limitadas por la legislación aplicable. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de determinadas garantías o condiciones o la limitación o eliminación de responsabilidad por pérdidas o daños causados por negligencia, incumplimiento de contrato o incumplimiento de condiciones implícitas o por daños fortuitos o derivados. En consecuencia, solo se aplicarán las limitaciones legalmente establecidas en tu jurisdicción y Google no tendrá más responsabilidad que la que le exija la ley. Tus derechos legales no se verán afectados por ninguna de las disposiciones de estas Condiciones, incluidas las de las cláusulas 12 y 13.

12.2 Si resides en Estados Unidos, GOOGLE, SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS RENUNCIAN EXPRESAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN.

12.3 Google, sus empresas subsidiarias y afiliadas y sus proveedores de licencias no garantizan que el Software y los Servicios vayan a funcionar de forma ininterrumpida y sin errores.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

13.1 De acuerdo con las disposiciones generales de las cláusulas 12 y 13, comprendes y aceptas expresamente que Google:

a) solo se responsabilizará de las pérdidas o los daños que sufras y que se puedan considerar un resultado previsible de i) el incumplimiento de estas Condiciones por parte de Google o i) la negligencia de Google hasta el límite especificado en la cláusula 13.2 (se considera que una pérdida o un daño es previsible si es una consecuencia obvia del incumplimiento de las Condiciones),

b) no será responsable de ningún daño fortuito, especial o derivado, tanto si la responsabilidad está relacionada con una reclamación por incumplimiento de contrato, una garantía o un agravio (incluida la negligencia) como si se trata de una responsabilidad objetiva o de otro tipo, independientemente de que se haya advertido a Google, a sus empresas subsidiarias y afiliadas y a sus proveedores de licencias de la posibilidad de que se produzcan tales pérdidas o daños.

13.2 La responsabilidad global máxima que asume Google ante ti en relación con estas Condiciones, ya sea de tipo contractual o extracontractual (incluida la responsabilidad por negligencia) no superará en ningún caso los 50 USD. Esta limitación de responsabilidad no se aplica a los tipos de pérdidas establecidos en la cláusula 13.3.

13.3 Ninguna de las disposiciones de estas Condiciones limitará ni eliminará la responsabilidad de Google por:

a) muerte o lesiones personales causadas por una negligencia de Google,

b) fraude o falsificación fraudulenta,

c) cualquier daño causado como consecuencia del incumplimiento de una responsabilidad legal imperativa (incluida, entre otras, cualquier responsabilidad relacionada con el incumplimiento de la legislación sobre responsabilidad imperativa de productos) o

d) cualquier otra responsabilidad que no se pueda eliminar o limitar mediante las leyes aplicables en tu jurisdicción.

13.4 Las cláusulas 13.1, 13.2 y 13.3 se aplicarán a la responsabilidad de Google, de sus empresas subsidiarias y afiliadas y de sus proveedores de licencias.

14. Políticas de marcas comerciales y derechos de autor

14.1 Google responde a notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor de acuerdo con lo estipulado por las leyes internacionales sobre propiedad intelectual, incluida la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA, Digital Millennium Copyright Act), y cancela las cuentas de los infractores reincidentes. Para obtener información detallada sobre la política de Google, consulta la página http://www.google.com/dmca.html.

14.2 Google dispone de un procedimiento de reclamación de marcas comerciales relacionado con sus actividades publicitarias, cuya información detallada se puede consultar en la página http://www.google.com/tm_complaint.html.

15. Otro contenido

15.1 Los Servicios pueden incluir hiperenlaces a otros sitios web, así como a contenido o recursos. Google puede no tener ningún control sobre los recursos y sitios web que proporcionen personas o entidades ajenas a Google.

15.2 Reconoces y aceptas que Google no se responsabiliza de la disponibilidad de dichos recursos o sitios web externos y que no responde de la publicidad, de los productos ni de otros materiales proporcionados en los sitios web o recursos en cuestión o a través de ellos.

15.3 Asimismo, reconoces y aceptas que Google no tiene responsabilidad alguna por las pérdidas o los daños que se puedan producir como consecuencia de la disponibilidad de dichos recursos o sitios web externos o de la confianza que deposites en la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier publicidad o producto o de cualquier otro material que ofrezcan los sitios web o los recursos en cuestión o que esté disponible a través de ellos.

16. Idioma de las Condiciones

16.1 Si Google ofrece una traducción de la versión en inglés de las Condiciones, aceptas que dicha traducción se ofrece únicamente a título informativo, y que las versiones en inglés de las Condiciones serán las que rijan tu relación con Google.

16.2 En caso de existir alguna contradicción entre la versión en inglés de las Condiciones y la versión traducida, prevalecerá la versión en inglés.

17. Cambios en las Condiciones

17.1 De forma ocasional, Google podrá realizar modificaciones en las Condiciones Universales o en las Condiciones Adicionales. Cuando se efectúen estos cambios, Google incluirá una nueva copia de las Condiciones Universales en la página http://www.google.com/chromeos/intl/es/eula_text.html, y podrás acceder a las nuevas Condiciones Adicionales en el Software o en los Servicios afectados o a través de ellos.

17.2 Reconoces y aceptas que si utilizas el Software o los Servicios después de las modificaciones realizadas en las Condiciones Universales o en las Condiciones Adicionales, Google asumirá que las aceptas.

18. Condiciones legales generales

18.1 En ocasiones, es posible que, como consecuencia del uso de los Servicios o en relación con este, utilices un servicio, descargues un programa o adquieras productos que se hayan proporcionado por otra persona o empresa. El uso que hagas de todos ellos estará sujeto a otras condiciones que la persona o empresa en cuestión y tú hayáis acordado. En ese caso, las Condiciones no afectarán a la relación legal que establezcas con estas otras personas o empresas.

18.2 Las presentes Condiciones constituyen el acuerdo legal completo entre Google y tú, rigen el uso que hagas del Software y de los Servicios, sin incluir los servicios que Google pueda ofrecerte en virtud de un acuerdo por escrito independiente, y sustituyen a cualquier acuerdo previo existente entre Google y tú relativo al Software y a los Servicios.

18.3 Aceptas que Google puede proporcionarte avisos, incluidos los relativos a los cambios realizados en las Condiciones, a través de correo electrónico, correo postal o publicaciones en los Servicios.

18.4 Aceptas que el hecho de que Google no ejerza o aplique algún derecho legal o recurso que esté contemplado en las Condiciones o del que pueda beneficiarse en virtud de alguna ley aplicable no se interpretará como una renuncia formal de Google, que seguirá disponiendo de esos derechos o recursos.

18.5 Si un tribunal competente para decidir sobre este asunto dictamina que alguna de las disposiciones de estas Condiciones no es válida, dicha disposición se eliminará de las Condiciones sin que ello afecte al resto. Las demás disposiciones de las Condiciones conservarán su validez y vigencia.

18.6 Reconoces y aceptas que cada uno de los miembros del grupo de empresas subsidiarias y filiales de Google es beneficiario de las Condiciones y que dichas empresas están autorizadas a aplicar directamente las disposiciones de las Condiciones que les concedan beneficios o derechos y a basarse en ellas. A excepción de estos beneficiarios, no habrá ninguna otra persona ni empresa beneficiaria de las presentes Condiciones.

18.7 Los tribunales de algunos países no aplican las leyes de California a algunos tipos de conflictos. Si resides en alguno de esos países, cualquier conflicto relacionado con estas Condiciones se regirá por la legislación de tu país en lugar de aplicarse las leyes de California. En caso contrario, aceptas que cualquier conflicto relacionado con estas Condiciones o con los Servicios se resuelva mediante las leyes del Estado de California (Estados Unidos), sin perjuicio de la aplicación de las normas relativas a conflictos de leyes de California. Del mismo modo, si los tribunales de tu país no te permiten aceptar la jurisdicción de los tribunales del condado de Santa Clara, California (Estados Unidos), se aplicará la jurisdicción de tu país para la resolución de las disputas relacionadas con estas Condiciones. En caso contrario, tanto Google como tú aceptáis someteros a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales o estatales del condado de Santa Clara (California, Estados Unidos) para solucionar las reclamaciones derivadas de estas Condiciones o de los Servicios o relacionadas con los mismos.

25 de marzo de 2014

Condiciones adicionales de Chrome OS

A menos que se indique lo contrario, el uso de las aplicaciones o de las extensiones preinstaladas proporcionadas por Google deberá regirse por las Condiciones de servicio disponibles en la página http://www.google.com/accounts/TOS. Asimismo, el uso de las aplicaciones o de las extensiones preinstaladas proporcionadas por terceros podrá estar sujeto a las condiciones facilitadas por estos. Además, el uso de algunos componentes del Software deberá regirse por las siguientes condiciones:

AVC

ESTE PRODUCTO ESTÁ SUJETO A LA LICENCIA DE CARTERA DE PATENTES AVC PARA SU USO PERSONAL Y NO COMERCIAL POR PARTE DE UN CONSUMIDOR PARA i) CODIFICAR VÍDEOS DE CONFORMIDAD CON EL ESTÁNDAR AVC (EN ADELANTE, "VÍDEOS AVC") O PARA ii) DECODIFICAR VÍDEOS AVC CODIFICADOS POR UN CONSUMIDOR COMO PARTE DE UNA ACTIVIDAD DE CARÁCTER PERSONAL Y NO COMERCIAL U OBTENIDOS A TRAVÉS DE UN PROVEEDOR DE VÍDEOS CON LICENCIA PARA OFRECER VÍDEOS AVC. NO SE CONCEDE NINGÚN TIPO DE LICENCIA, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, PARA NINGÚN OTRO USO. PARA OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE MPEG LA, LLC, CONSULTA LA PÁGINA HTTP://WWW.MPEGLA.COM.

MPEG-4

ESTE PRODUCTO ESTÁ SUJETO A LA LICENCIA DE CARTERA DE PATENTES VISUALES MPEG-4 PARA USO PERSONAL Y NO COMERCIAL POR PARTE DE UN CONSUMIDOR PARA i) CODIFICAR VÍDEOS DE CONFORMIDAD CON EL ESTÁNDAR VISUAL MPEG-4 (EN ADELANTE, "VÍDEOS MPEG-4") O PARA ii) DECODIFICAR VÍDEOS MPEG-4 CODIFICADOS POR UN CONSUMIDOR COMO PARTE DE UNA ACTIVIDAD DE CARÁCTER PERSONAL Y NO COMERCIAL U OBTENIDOS A TRAVÉS DE UN PROVEEDOR DE VÍDEOS CON LICENCIA DE MPEG LA PARA OFRECER VÍDEOS MPEG-4. NO SE CONCEDE NINGÚN TIPO DE LICENCIA, NI EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, PARA NINGÚN OTRO USO. PARA OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL, INCLUIDA LA RELACIONADA CON LICENCIAS Y CON USOS PROMOCIONALES, INTERNOS Y COMERCIALES, CONSULTA LA PÁGINA DE MPEG LA, LLC (HTTP://WWW.MPEGLA.COM).