Logotipo de Drive

Saca el máximo partido a Google Drive

Tus cosas a tu manera

 

El almacenamiento funciona con Drive, Gmail y Fotos de Google+, así que puedes guardar archivos, adjuntos de correo electrónico y copias de seguridad de fotos directamente en Drive. También puedes comprar un plan de almacenamiento para tener aún más espacio.

Fotos, vídeos, presentaciones, archivos PDF e incluso archivos de Microsoft Office. Con Drive puedes guardar cualquier tipo de archivo de forma segura.

Los archivos de Drive solo puedes verlos tú hasta que decidas compartirlos. Puedes invitar a otros rápidamente a ver, comentar y editar cualquier archivo o carpeta que elijas.

Todos los archivos de Drive están a buen recaudo con independencia de lo que pueda ocurrirle a tu smartphone, tablet u ordenador. Drive utiliza el cifrado SSL, el mismo protocolo de seguridad que se aplica a Gmail y a otros servicios de Google.

Creado para funcionar con Google

 

Coloca el cursor sobre un archivo adjunto en Gmail y busca el icono de Drive. Así puedes guardar cualquier archivo adjunto en tu unidad de Drive para organizarlos y compartirlos desde un solo sitio centralizado y seguro.

Drive tiene la capacidad de reconocer objetos de las imágenes y los textos de los documentos que escaneas. De este modo, puedes buscar términos como "Torre Eiffel" para encontrar documentos de texto con esas palabras, además de imágenes de la propia Torre Eiffel.

Guarda tus fotos en Drive y observa cómo adquieren vida en Fotos de Google+. Consigue darles un toque profesional sin esfuerzo, además de añadirles animaciones, convertirlas en películas y mucho más.

Google Drive ya viene instalado en Chromebooks, por lo que se crea una copia de seguridad de tus archivos y fotos de forma automática. Obtendrás 100 GB de almacenamiento gratuito durante dos años con nuestros Chromebooks más nuevos.

Trabaja de forma más eficiente con aplicaciones

 

Crea y colabora con otros. Comparte documentos, diseña hojas de cálculo y prepara una presentación en un instante con nuestras aplicaciones Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Quickoffice te permite abrir y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office en tu teléfono o tablet.

Formularios de Google te permite realizar encuestas o crear listas de equipos rápidamente a través de un sencillo formulario online. Después, podrás ver los resultados perfectamente organizados en una hoja de cálculo.

Edita tu foto de perfil, diseña un jardín, crea un organigrama y mucho más otras tareas. Dispones de más de 100 aplicaciones de Drive para poder sacar el máximo partido de tu contenido. Prueba a instalar alguna de la colección de Drive desde Chrome Web Store.

Llega aún más lejos con Drive

 

Con Drive para Android, puedes escanear todos tus documentos en papel. Basta con tomar una foto de documentos como recibos, cartas y extractos, y Drive los almacenará instantáneamente como archivos PDF.

Haz que tus archivos estén disponibles sin conexión para poder verlos cuando tu móvil o tablet se quede sin servicio, como en un avión o en un edificio con mala cobertura.

La mayoría de tipos de archivos permiten retroceder hasta 30 días, con lo que puedes ver fácilmente quién ha realizado cambios y volver a versiones anteriores.