Mantén alejados a los malos

No hace falta que seas un experto en tecnología para mantener a salvo tu información. Obtén información sobre las medidas que puedes adoptar para protegerte en Internet, como elegir contraseñas con un nivel de seguridad elevado e instalar software antivirus, y sobre cómo tratamos de mantener protegidos tus datos y tus dispositivos.

  • Evita las estafas

    Muchas de las personas que se conocen a través de Internet tienen buenas intenciones, pero también puedes encontrarte con usuarios malintencionados. A continuación se indican tres sencillos consejos que puedes seguir para evitar a los estafadores y proteger tu seguridad en la Web.

    Más información

  • Cómo te ayudamos a protegerte contra estafas y fraudes personales

    Al igual que ocurre en el mundo real, en Internet también hay timadores y estafadores. Obtén más información sobre las medidas que toma Google para evitar que te estafen.

    Más información

  • Evita el robo de identidad

    Al igual que cierras la puerta de tu casa, ¿no deberías proteger tu identidad en Internet? Si evitas ciertos trucos delictivos habituales, podrás protegerte contra el fraude y el robo de identidad por Internet.

    Más información

  • Cómo te ayudamos a combatir el robo de identidad

    Obtén más información sobre cómo ayuda Google a combatir el robo de identidad.

    Más información

  • Mantén limpio tu dispositivo

    Descubre algunos indicios habituales que indican que tu dispositivo puede estar infectado por software malicioso (software diseñado para dañar tu dispositivo o tu red) y cómo puedes combatirlo.

    Más información

  • Cómo te ayudamos a mantener limpios tu ordenador y otros dispositivos

    Descubre cómo te ayuda Google a proteger tu ordenador y tu dispositivo frente al software malicioso.

    Más información