Cambiar idioma:

Te damos la bienvenida a Google Enterprise: Earth y Maps

¡Nuevo! Google Earth Builder te permite guardar, administrar y compartir tus datos geoespaciales. Más información (en inglés)

Haz que Google Earth y Google Maps trabajen para tu empresa

Facilita que tus empleados puedan ver, comprender y tomar decisiones de manera sencilla sobre información geográfica. Incorpora los datos de la empresa a Google Maps y Google Earth para poder compartirlos de manera rápida y fácil con colegas y clientes. Las aplicaciones intuitivas de mapas de Google requieren poca o ninguna formación. Tus empleados y clientes notarán enseguida las ventajas de una abundante información geoespacial interactiva.

Las versiones empresariales de Google de estos productos combinan los productos de mapas de Google con funciones añadidas que se diseñaron especialmente para usuarios profesionales.

 

API Premier de Google Maps
Añade mapas de Google Maps a tu página web pública para atraer a tus clientes. Facilita la visualización de datos empresariales y el seguimiento de los recursos mediante la incorporación de nuestros mapas interactivos y fáciles de usar a tus aplicaciones empresariales.

 

Google Earth Pro
Ofrece funcionalidades adicionales a los usuarios profesionales, entre ellas la importación de datos, la medición de distancias y la impresión de imágenes de mayor resolución, todo desde la perspectiva de Google Earth.

 

Google Earth Enterprise
Haz que las imágenes, las fotografías aéreas y demás datos geoespaciales estén disponibles y sean de utilidad para todos los empleados que necesitan tener acceso a ellos. Esta versión segura de Google Earth funciona en el centro de procesamiento de dato propio de tu empresa.

 

Opiniones de clientes

 

 

Más información: revisa nuestro calendario para ver cuándo tendrán lugar los próximos seminarios online sobre Google Earth y Maps o ponte en contacto con un representante de ventas para obtener más información.