Doodle 4 Google

Información para participantes

Niveles de competencia

Doscientos cincuenta (250) Finalistas Estatales

Un panel compuesto por empleados de Google seleccionará 250 dibujos de todo el país, en función de cuáles representen mejor el tema "Si pudiera viajar a través del tiempo, visitaría...". Se seleccionará un dibujo por estado y por grado escolar; es decir que cada grado escolar y cada estado estarán representados equitativamente. (Las entradas del District of Columbia se juzgarán junto con las entradas de participación de Maryland). Estos dibujos se exhibirán en una galería por internet a partir del 2 de mayo de 2012.

Cincuenta (50) Ganadores Estatales

Los jueces invitados y los dibujantes de Google seleccionarán el mejor dibujo de cada uno de los cincuenta estados para nombrarlo Ganador Estatal. Los cincuenta Ganadores Estatales aparecerán en una galería por internet en el sitio web de Doodle 4 Google.

Cinco (5) Finalistas Nacionales

El público en los Estados Unidos votará por su dibujo favorito entre los cincuenta Ganadores Estatales. La votación por Internet comenzará el 2 de mayo de 2012 a las 6:00 AM Hora del Pacífico (PT) y cerrará el 10 de mayo de 2012 a las 5:00 PM (PT) El dibujante con la puntuación más alta de cada grado escolar será nombrado Finalista Nacional. Anunciaremos a los 5 Finalistas Nacionales (1 por grado escolar), en una ceremonia de premiación que acontecerá en la ciudad de Nueva York el 17 de mayo de 2012.

Un (1) Ganador Nacional

Al final del evento, uno de los 5 Finalistas Nacionales será nombrado "Ganador Nacional de Doodle 4 Google" y el dibujo de dicho ganador aparecerá en la página principal de Google el 18 de mayo de 2012 durante 24 horas.

Premios

Un (1) Ganador Nacional

El dibujo del Ganador Nacional aparecerá en la página principal de Google.com en los Estados Unidos. Recibirá además una beca universitaria de $30,000 para usar en la institución educativa de su elección, un viaje a Nueva York para un evento el 17 de mayo de 2012, una computadora Google Chromebook, una tablet digital de diseño Wacom y una camiseta con su dibujo impreso en ella. La escuela de jornada completa del ganador también recibirá una donación con fines tecnológicos de $50,000 para establecer o mejorar su laboratorio de computación o para programación de tecnología.

Cuatro (4) Finalistas Nacionales

Cada uno de los otros 4 Finalistas Nacionales recibirán una beca universitaria de $5,000 que podrán usar en la institución educativa de su elección, un viaje a Nueva York para el evento final el 17 de mayo de 2012, una tablet digital de diseño Wacom y una camiseta con su dibujo impreso en ella.

Cincuenta (50) Ganadores Estatales

Cada uno de los otros 50 Ganadores Estatales ganará un viaje a Nueva York para el evento final del 17 de mayo de 2012 y una camiseta con su dibujo impreso en ella. Los dibujos de los cincuenta ganadores regionales también aparecerán en una exhibición especial en la Biblioteca Pública de Nueva York.

Doscientos cincuenta (250) Finalistas Estatales

Cada uno de los demás Finalistas Estatales recibirá un certificado oficial acreditándolo(a) como ganador y aparecerá en el sitio web del concurso Doodle 4 Google.

Fechas Importantes

18 de enero - 23 de marzo de 2012
Se aceptan dibujos enviados para participar

2 - 10 de mayo de 2012
Votos por internet

17 de mayo de 2012
Ceremonia de premiación

18 de mayo de 2012
Dibujo Ganador en la página principal