Chrome para dispositivos Android

Navega rápido e inicia sesión en tu cuenta para disfrutar de la experiencia de Chrome de tu ordenador en tu teléfono y en tu tablet.

Accede a g.co/ChromeApp en tu teléfono o tablet o

Velocidad

  • Navega a toda velocidad

    Las páginas se cargan de forma instantánea, y el procesamiento de páginas acelerado por hardware te permite desplazarte rápidamente por páginas largas. Disfruta de la Web para dispositivos móviles a la velocidad Chrome.

  • Busca a toda velocidad

    Busca y navega desde la barra de direcciones. Elige entre los resultados que aparecen a medida que escribes y encuentra lo que buscas en un instante.

Simplicidad

  • Pestañas ilimitadas

    Abre todas las pestañas que quieras y desplázate por ellas. En tu teléfono, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu tablet, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

  • Navegación sencilla

    Navega con un navegador sencillo y eficaz. La opción de vista previa de enlaces permite elegir el enlace adecuado. Utiliza la opción Buscar en la página para buscar términos específicos y desplázate por la página para ver cada resultado.

Familiar

  • Navegación privada

    Navega por Internet en modo de incógnito sin dejar tu historial ni otros rastros en tu dispositivo.

    Más información

  • Seguridad

    Chrome para Android complementa el marco de seguridad de Android gracias a la arquitectura multiproceso de Chrome.

    Más información

  • Desarrolladores

    Chrome para Android traslada la compatibilidad más avanzada con HTML5 a los móviles. Gracias a las Herramientas para desarrolladores de Chrome, puedes conectar tu teléfono o tablet a tu ordenador para depurar las páginas web mientras se ejecutan en tu dispositivo móvil.

    Más información

  • Descargar

    Chrome para Android está disponible en dispositivos que utilizan Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o versiones posteriores.


    Disponible en Google Play

    Probar Chrome Beta para Android