Diseñado para llevar a las empresas un paso más allá

Con Google Cloud, mucho más es posible. Descubramos juntos lo que está por llegar.

Centro de datos de Google de Saint-Ghislain (Bélgica)

 
Migra a la nube

Prueba nuestra excelente infraestructura

Colabora con nosotros para transferir tus cargas de trabajo a Google Cloud Platform (GCP). Nuestra excepcional infraestructura es capaz de gestionar las cargas de trabajo con el mayor volumen de datos del mundo, de modo que los usuarios puedan escalar su entorno rápidamente y en cualquier momento sin ceder ni un ápice de su control administrativo. Nuestros servicios pioneros de datos y análisis y aprendizaje automático te ayudarán a resolver los problemas a los que se enfrente tu empresa y a conseguir un margen competitivo que ningún otro proveedor de servicios en la nube te puede ofrecer. Nuestros precios son asequibles y una opción atractiva; solo se paga por lo que se usa y no se establecen dependencias a largo plazo, a diferencia de lo que ocurre con otros proveedores.

Pruébalo gratis
DeepMind ha conseguido ahorrar un 40% en los costes del sistema de refrigeración de su centro de datos gracias al aprendizaje automático.

DeepMind ha conseguido ahorrar un 40% en los costes del sistema de refrigeración de su centro de datos gracias al aprendizaje automático.

Más información
Protege tus datos

Tu seguridad es nuestra prioridad

La infraestructura de Google tiene su origen en la nube. Desde que empezamos a desarrollarla, la seguridad siempre ha ocupado un papel fundamental en el proceso. Para proteger tus datos y tu propiedad intelectual, supervisamos el estado de los datos, detectamos cualquier comportamiento anómalo y prevenimos los incidentes de seguridad de forma proactiva con nuestra tecnología de aprendizaje automático. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, nos sometemos periódicamente a controles externos de seguridad, privacidad y cumplimiento.

Más información sobre confianza y seguridad
Protección para tus datos y para tu empresa
Seguridad de Google

Protección para tus datos y para tu empresa

Mejora la productividad

Colabora más para innovar más rápido

G Suite es nuestra suite de productividad basada en la nube diseñada especialmente para empresas. Con ella, tus equipos podrán colaborar, iterar e innovar en tiempo real desde donde quieran. Incluye unidades de equipo y varios productos de Google (como Documentos, Gmail y Calendar), y es el primer conjunto de herramientas en la nube con funciones de trabajo colaborativo en tiempo real y opciones de uso compartido nativas.

Consigue que tus equipos sean productivos en cualquier momento y lugar gracias a Chrome y a los dispositivos móviles Android, con los que podrán disfrutar de una gran seguridad, flexibilidad y opciones de personalización.

Prueba G Suite gratis
Whirlpool acelera la innovación en sus productos gracias a G Suite

Servicios profesionales

Colabora con nuestros expertos para aprovechar Google Cloud al máximo.

Consultoría

Nuestro equipo global de consultores te echará una mano desde la fase de implementación hasta la de optimización con las evaluaciones de seguridad, asesoramiento sobre los despliegues, Cloud Start, etc.

Más información

Nuestros expertos pueden desarrollar una estrategia de implantación en la nube personalizada, así como una hoja de ruta para tu empresa, y optimizar tu negocio para que puedas conseguir tus objetivos a largo plazo.

Más información

Formación y certificación

Mejora tus aptitudes gracias a la formación y obtén la Certificación de Google con programas para ingenieros de datos, arquitectos de tecnología en la nube, desarrolladores de soluciones y administradores de G Suite.

Laboratorio de soluciones avanzadas

Colabora con los expertos en aprendizaje automático de Google Cloud para diseñar una solución en la nube a la medida de tu organización.

Más información

Nuestros clientes

Colaboramos con clientes de todas partes del mundo y de todos los sectores, como el sanitario, medios de comunicación, empresas de videojuegos y comercios, entre muchos otros. Estos son solo algunos de ellos.

Nuestros partners de confianza

Nuestra comunidad de partners de servicios y tecnología pone a tu disposición su talento para satisfacer tus necesidades, ya sea para migrar tu infraestructura a la nube, mejorar las habilidades y conocimientos de tu personal de informática o desarrollar una solución personalizada para tu empresa.
Encuentra un partner

¿Quieres ser uno de nuestros partners? Envíanos una solicitud.

Prepara tu empresa para el futuro

Dinos qué buscas y haremos lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

Trabaja con nosotros

Google Cloud

Google Cloud Platform icon

Google Cloud Platform

Google Maps icon
Machine Learning icon

APIs de Maps y de Machine Learning

Gmail icon
Google Docs icon
Google Drive icon
Google Calendar icon

G Suite

Chrome icon
Android icon

Chrome y Android