menu
Earth Pro para ordenadores
Herramientas avanzadas para profesionales
Preguntas frecuentes
Web
¿Por qué se ha convertido el nuevo Google Earth en aplicación web?
La versión clásica de Earth para ordenadores tenías que descargarla e instalarla en tu ordenador Windows, Mac o Linux. Al convertir el nuevo Earth en una aplicación web (en Chrome, por ahora), puedes usarlo en la mayoría de ordenadores, incluidos los Chromebooks, sin tener que descargarlo. Como está en la Web, nos resulta más fácil hacer actualizaciones y asegurarnos de que utilizas el producto más actualizado. Además, podrás compartir fácilmente tus experiencias en Google Earth mediante un simple enlace.
¿Funciona en Chromebooks y Chrome para Android/iOS?
Puedes utilizar Earth en tu Chromebook con el navegador Chrome integrado. Para Android y iOS, descarga la aplicación Google Earth de Play Store o de App Store e instálala, ya que la versión para móviles de Chrome no es compatible.
¿Por qué la versión web es exclusiva para Chrome?
Nuestro nuevo motor de procesamiento 3D multiplataforma utiliza Native Client, una tecnología exclusiva para Chrome que lleva Earth a la Web. Sin embargo, estamos siguiendo de cerca la evolución de WebAssembly (los subprocesos en particular), que nos permitirá llevar Google Earth a otros navegadores importantes como Edge, Firefox y Safari. Permanece atento.
Teléfono móvil
¿En qué teléfonos móviles y versiones se puede utilizar el nuevo Google Earth?
Google Earth requiere Android 4.1 (Jellybean) o versiones posteriores, y funciona mejor en los teléfonos y tablets más recientes con Android 4.4+ (Kitkat) instalado. Para los usuarios de iOS, el nuevo Google Earth requiere iOS 9 o versiones posteriores, y funciona mejor en los teléfonos y tablets más recientes.
¿Por qué parte del contenido de Voyager no funciona en mi antiguo dispositivo Android?
Es posible que algunas de las historias de Voyager no funcionen bien con Android 4.1–4.3 (Jellybean) debido a la compatibilidad limitada con HTML5 y CSS en los dispositivos más antiguos.
General
¿Dónde está mi función favorita de la versión clásica de Earth para ordenadores? P. ej., imágenes históricas, herramientas de medición, etc.
Como hemos creado el nuevo Google Earth desde cero, decidimos empezar con las funciones esenciales para explorar la Tierra y aprender sobre ella: Voyager, las tarjetas informativas y Voy a tener suerte. Algunas de las funciones que echas de menos de la versión clásica de Earth para ordenadores también son de nuestras favoritas. Por eso, mientras trabajamos para priorizar y rediseñar muchas de ellas en el nuevo Earth, puedes seguir usándolas en la versión clásica de Earth para ordenadores.
¿Qué ocurrirá con la versión clásica de Earth para ordenadores?
El nuevo Google Earth aún no dispone de todas las funciones que los usuarios de la versión clásica de Earth para ordenadores llevan ya tiempo utilizando. Mientras incorporamos más de estas funciones básicas al nuevo Google Earth, seguiremos manteniendo la aplicación clásica para ordenadores.
¿Por qué mis archivos KML no funcionan bien en el nuevo Google Earth?
En el nuevo Google Earth, ya deberían funcionar la mayoría de archivos KML de tamaño medio y funciones sencillas. Mientras trabajamos en el formato de funciones más avanzadas, puedes seguir utilizando la versión clásica de Earth para ordenadores. Más información
Google Earth Solidario
Queremos ayudarte a cambiar el mundo.