Skip to content
Google

Comparte tu mundo en Google Maps

Local Guides es una comunidad global de exploradores que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Ayuda a otras personas a encontrar los mejores lugares de la ciudad, haz nuevos amigos y, de paso, consigue ventajas exclusivas.

Conviértete en nuestro nuevo Local Guide

¿A qué cafetería sueles ir? ¿Qué galería de arte tiene las exposiciones más interesantes? ¿En qué restaurante sirven el mejor desayuno? Local Guides ayuda a millones de personas de la comunidad de Google Maps a sentirse como en casa en cualquier lugar del mundo.

Hazlo por amor (y por las ventajas)

Lo mejor es esa grata sensación de ayudar a otros a descubrir experiencias nuevas y enriquecedoras. Eso... y las ventajas. Cada lugar que mejoras en Google Maps te ayuda a conseguir ventajas, como ser de los primeros en acceder a productos nuevos o participar en concursos y eventos exclusivos.

Descubre las ventajas
Imagen de teléfono

Visita la ciudad con Local Guides

Google celebra eventos exclusivos en las ciudades que cuentan con los colaboradores más activos. Además, puedes asistir a quedadas informales. Incluso podrás organizar una propia. Es tu oportunidad de conocer gente, relacionarte y descubrir la nueva oferta cultural de tu comunidad.