Google Barra Google

¿Por qué debes utilizar la barra Google?

En Internet puedes ver y hacer una infinidad de cosas. La barra Google está diseñada para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente y a descubrir cosas nuevas de camino.

  • Búsquedas en Google desde cualquier lugar

    La barra Google te permite realizar búsquedas en Google desde cualquier lugar de Internet. Cuando empieces a escribir un término de búsqueda, aparecerán sugerencias relacionadas con la información que puedes estar buscando.

  • Opciones para compartir páginas web

    Si incorporas Google+ a la barra Google, podrás compartir contenido interesante de forma sencilla desde cualquier página web y podrás estar informado de las actividades de las personas que te interesen.

  • Búsquedas más rápidas

    La barra Google te permite encontrar fácilmente en cualquier página la información exacta que estás buscando. Puedes ver los términos de búsqueda resaltados, buscar palabras específicas e incluso acceder a secciones relevantes de la página gracias a tres herramientas muy fáciles de utilizar.

  • Exploración de toda la Web

    El idioma no debería ser una barrera para explorar la Web. La barra Google te permite consultar una página escrita en otro idioma, ya que te ofrece automáticamente la opción de traducirla.

  • Personalización del navegador

    Todos tenemos sitios favoritos y accesos directos que utilizamos sin cesar. La barra Google te permite acceder fácilmente a esos sitios mediante marcadores, botones personalizados y una interfaz diseñada para mostrar únicamente las herramientas que verdaderamente utilizas.

« Volver a la página de descargas

Descargar la barra Google

Requiere Internet Explorer 6 o versiones posteriores.
Windows XP SP3, Vista, 7 o versiones posteriores