Optimización de los informes

Hemos reunido la información que creemos que le será de mayor utilidad. Dedique unos instantes a configurar la cuenta y utilice esta lista de comprobación como referencia para sacar el máximo rendimiento a Google Analytics. Nuestro Centro de asistencia proporciona respuestas a preguntas frecuentes y ayuda para configurar su código de seguimiento.

Introducción

Instalación del código de seguimiento: instale el código de seguimiento para poder consultar los informes al cabo de 24 horas.


Establecimiento de objetivos: identifique de qué acciones desea realizar un seguimiento, y cuáles son los porcentajes de conversión de los anuncios, de las iniciativas de marketing, del comercio electrónico y mucho más. Defina objetivos para medir su efectividad.


Trabajo con datos de los informes: explore sus datos y aprenda a interpretar los informes básicos.

Cómo maximizar la publicidad online y el comercio electrónico

Enlace con AdWords: supervise las conversiones, el ROI y los ingresos que obtiene con AdWords. Se lo explicamos todo en este breve vídeo.


Enlace con AdSense: ¿dispone ya de una cuenta de AdSense para rentabilizar su sitio web? Enlace sus cuentas de AdSense y Google Analytics para obtener información más detallada acerca del rendimiento de su cuenta de AdSense. Averigüe qué páginas y referencias generan mayores ingresos y maximice el rendimiento de su sitio web utilizando los informes de AdSense.


Optimización de las palabras clave: vea vídeos para aprender a obtener la máxima rentabilidad de su inversión en publicidad.


Etiquetas de campañas: realice un seguimiento de las conversiones obtenidas con los banners, con el marketing por correo electrónico y con otras iniciativas de marketing.


Seguimiento del comercio electrónico: enlace el rendimiento del comercio electrónico con las palabras clave y con las campañas de marketing para ver los detalles sobre el ROI y mucho más.

Funciones avanzadas

Segmentación avanzada: cree y utilice segmentos personalizados para aislar y analizar partes concretas del tráfico.


Informes personalizados: utilice la interfaz de arrastrar y soltar para crear informes con las métricas y dimensiones que desee.


Seguimiento Flash: seguimiento simplificado para Adobe Flash, Flex y contenido AS3.


Creación de informes personalizados y envío por correo electrónico: envíe de forma regular informes programados a las partes interesadas de su empresa.