Normas de uso del programa Google Advertising Professional

Debe usted leer y aceptar las reglas que se indican a continuación (las “Normas”) antes de participar en el programa Google Advertising Professional. “Usted” o “usted” significa la parte registrada en la cuenta a la que ha accedido y usted declara tener el poder y facultades necesarias para aceptar estas Normas para esa parte. Google significa Google Ireland Limited (dirección: 1st and 2nd Floor, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4). Haciendo clic en "Acepto" (más abajo) usted acepta y reconoce lo siguiente:

Uso de AdWords
Uso del Programa AdWords. Su uso de publicidad, gestión de la cuenta y elementos ofrecidos actualmente por Google bajo el nombre "AdWords" (incluyendo los elementos para Google Advertising Professional, el "Programa AdWords"), sigue rigiéndose por los Términos del programa AdWords de Google Ireland Limited que usted ya ha suscrito con Google (los “Términos y Condiciones”). Sus Términos y Condiciones y cualquier otro acuerdo escrito con Google primará sobre estas Normas en caso de conflicto entre estas Normas y los Términos y Condiciones o cualquier otro acuerdo por escrito.

El programa de advertising professionals
Ser un Google Advertising Professional. Éste no es un programa exclusivo. Los elementos para Google Advertising Professional y estas Normas no autorizan ni a usted ni a Google, a obligar, a obligarse o a actuar como agente del otro de ningún modo y no establecen ningún tipo de joint venture, relación de empleo, asociación ni ningún otro tipo de entidad. Usted: (i) es responsable de sus actos y omisiones; (ii) no debe violar ninguno de los principios, normas o políticas de Google, ni términos y condiciones de Google, ni leyes o regulaciones aplicables; (iii) no debe ejercer ninguna práctica engañosa, ilegal, no ética o falsa en relación con su actuación como un Google Advertising Professional; (iv) y debe obtener todos los consentimientos, autorizaciones y permisos requeridos para actuar conforme a y en relación estas Normas, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, actuar en representación de y sometiendo a estas normas a cualquier tercero al que pudiera proporcionar los servicios relacionados con el Programa AdWords. Ninguna de estas Normas le otorga ningún derecho implícito, ya sean garantías, condiciones o cualquier otro. Google mantiene todos sus derechos, títulos e intereses en y sobre toda su propiedad intelectual e industrial.

Actuar como un Google Advertising Professional. Debe actuar sujeto a estas Normas y servir a sus clientes del Programa AdWords de una manera profesional, entusiasta y competente, consecuente con los estándares razonables del mercado y de acuerdo con estas Normas. Para el caso de que cualquier otro elemento, material o herramienta (por ejemplo, APIs, materiales de marketing, programas de prueba o logos) sean proporcionados por Google y usted elija usarlas, debe usarlas sólo de modo coherente con estas Normas y cualesquiera términos o condiciones adicionales proporcionados por Google para esos elementos. Usted es responsable del cobro a sus clientes y también de remitir cualquier pago debido a Google de acuerdo con sus Términos y Condiciones. Usted acepta, y así debe comunicárselo a sus clientes, que usted no está empleado por ni es un contratista de Google ni de ninguna otra compañía del grupo Google, ni que ha sido usted especialmente aprobado o recomendado por parte de Google ni de ninguna otra compañía del grupo Google. PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE PROFESIONALES DE PUBLICIDAD GOOGLE ES UNA POSIBILIDAD QUE GOOGLE PUEDE TERMINAR EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER MOTIVO.

Uso de marca

Google Advertising Professionals: De acuerdo a estas Normas, usted puede identificarse como un Google Advertising Professional en su website y en sus materiales de marketing.

Qualified Google Advertising Professional: Si usted llega a ser un Qualified Google Advertising Professional, Google le concede, sujeta a estas Normas, una licencia no-exclusiva, intransferible y no sublicenciable para usar el logo del Qualified Google Advertising Professional que Google le proporciona, únicamente en su website y en sus materiales de marketing, y sólo de acuerdo con la guía de uso de marca Google Advertising Professional a la que puede acceder en https://adwords.google.com/support/select/professionals/bin/answer.py?answer=12777. Usted no debe exhibir el logo de Qualified Google Advertising Professional en conexión con o cerca de una casilla de búsqueda.

Uso de los Elementos de Marca Google. Excepto por lo anteriormente mencionado arriba, ni estas Normas ni el programa Google Advertising Professional le confieren ningún derecho sobre los Elementos de Marca Google (definidos más abajo). Google puede retirar cualquier licencia del logo, la posibilidad de identificarse como Google Advertising Professional o cualesquiera otros Elementos de Marca Google, en cualquier momento y por cualquier razón. No debe alterar nunca y de ningún modo los Elementos de Marca Google bajo ningún concepto (como por ejemplo cambiando el color o el tamaño) sin previo permiso escrito de Google. No debe exhibir los Elementos de Marca Google en ni asociarlos con ningún tipo de contenido erótico, pornográfico o ilegal. El fondo de comercio de los Elementos de Marca Google redundará en beneficio únicamente de Google y usted no obtendrá ningún derecho sobre él ni sobre ellos. Desde ahora usted cede irrevocablemente, y se obliga a suscribir cualquier documento que fuera necesario para formalizar dicha cesión, a Google cualquier derecho, título o interés que pudiera obtener sobre Elementos de Marca Google. En ningún momento deberá usted impugnar ni recurrir, ni ayudar a otros a impugnar o recurrir, los Elementos de Marca Google o su registro o inscripción (excepto en cuanto no pueda renunciar a dicho derecho por ley) o intentar registrar cualquier marca o nombre comercial que sea confusamente parecido a Google. “Elementos de Marca Google” significa los nombres comerciales, marcas, logos, nombres de dominio y otros elementos distintivos de Google, incluyendo “Google Advertising Professional” y el logo mencionado arriba. Este párrafo continuará en vigor y será aplicable incluso después de que dejen de estarlo estas Normas.

Terminación
Google puede terminar, resolver o modificar estas Normas o el programa Google Advertising Professional en cualquier momento por cualquier motivo. Su participación en el programa Google Advertising Professional es voluntaria e implica su aceptación de estas Normas, pero usted puede dejar de usar cualquiera de los elementos, materiales o herramientas (por ejemplo APIs, materiales de marketing programas de prueba o logos) del programa Google Advertising Professional en cualquier momento. La terminación, resolución o finalización de las Normas no le liberará de ninguna obligación de pago de cantidad que adeude a Google y no le liberará de otros acuerdos que haya suscrito con Google (por ejemplo, cualesquiera Términos y Condiciones del programa AdWord que sigan vigentes). Si Google cancela estas Normas o el programa Google Advertising Professional finaliza o se da por finalizado, usted debe dejar de actuar como un Google Advertising Professional y debe dejar de usar los Elementos de Marca Google de modo inmediato, a menos que ello no resulte razonable considerando los intereses de ambas partes, en cuyo caso deberá dejar de usar los Elementos de Marca Google tan pronto como sea posible después de la cancelación o finalización.

Renuncias y responsabilidades
Salvo que estuviera explícitamente recogido en esta Normas, no resultará aplicable a estas Normas ni al programa Google Advertising Professional ninguna garantía ni condición implícita o tácita ni de ningún otro tipo (incluyendo cualquier estipulación o condición relativa a calidad satisfactoria, adecuación a un propósito, o conformidad con una descripción). Usted deberá indemnizar y mantener libre de todo daño o perjuicio a Google, las compañías del grupo Google, sus agentes, empleados y licenciantes, frente a cualquier reclamación de o responsabilidad frente a un tercero (incluyendo, sin carácter limitativo, gastos razonables de abogados, procuradores o gastos dimanantes de procedimientos judiciales), que surja de: (i) su uso del programa Google Advertising Professional; (ii) su uso de los Elementos de Marca Google de modo inadecuado de acuerdo con estas Normas o con las instrucciones por escrito de Google; (iii) un incumplimiento por su parte de estas Normas; y (iv) cualquier reclamación por parte de sus clientes sobre el Programa AdWords